)
)
Cárnicas Alonso abría por primera vez sus puertas en el año 1965, en un local de la galería comercial del barrio de La Elipa, en Madrid. Una empresa familiar regentada primeramente por Valentín Alonso (padre), quién al tiempo inculcó su vocación por la carne a su hijo. Hoy en día es Luis Alonso quien siguiendo con la tradición familiar dirige la carnicería habiendo modernizado y ampliado sus servicios, siempre apostando por la calidad de sus productos.
Luis Alonso quien hoy da el nombre a esta empresa familiar, empezó a trabajar en esta galería a la edad de 13 años, quién fue ilustrado por su padre, Valentín.
En 2014 Cárnicas Alonso abrió un local en el cercano barrio de Moratalaz, que recibe el nombre de M2. En marzo de 2015, Cárnicas Alonso decidió dar un paso más, y abrió un local a pie de calle en el barrio de Moratalaz, incluyendo a su carnicería, un espacio de charcutería y de pollería. Poco tiempo después, la galería comercial de La Elipa, la cual fue cerrando sus puestos, también dejó Cárnicas Alonso, y está se trasladó muy cerca de allí para seguir prestando servicio a su clientela de toda la vida, ampliando sus servicios en el local, añadiendo así, carnicería, pollería, charcutería y pescadería.
Hoy por hoy Cárnicas Alonso que sigue siendo una empresa familiar, consta de tres locales, en los que trabajan carnes de alta calidad, así como elaborados, innovando constantemente sobre los mismos, para una mayor variedad de cara al público.
TODA LA CARNE FRESCA POR ENCARGO ES CORTADA A MANO AL GUSTO DE NUESTROS CLIENTES.
EN ALONSO CÁRNICAS CONOCEMOS A NUESTROS GANADEROS DESDE HACE MUCHOS AÑOS LO QUE NOS PERMITE OFRECER UN PRODUCTO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO GARANTIZANDO LA CRÍA TRADICIONAL.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS FRESCOS EN LA PUERTA DE TU CASA EN MENOS DE 48 HORAS CON LA MÁXIMA SEGURIDAD.
NUESTRA PRINCIPAL ORGULLO ES LA SATISIFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, POR ESTE MOTIVO DESDE CÁRNICAS ALONSO HEMOS DISEÑADO UNA CARTA DE PRODUCTOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS.