Como Hacer Captura De Pantalla En Pc Recortada?

Como Hacer Captura De Pantalla En Pc Recortada
Para usar la herramienta Recortes cuando tengas un ratón y un teclado:

Presiona tecla del logotipo de Windows + Mayús + S, El escritorio se oscurecerá mientras seleccionas un área para la captura de pantalla. El modo rectangular está seleccionado de forma predeterminada. Puede cambiar la forma del recorte eligiendo una de las siguientes opciones en la barra de herramientas: Modo rectangular, modo ventana, modo de pantalla completa y modo de sin forma. La captura de pantalla se copia automáticamente en el Portapapeles. Una vez que hayas realizado una captura de pantalla, aparecerá una notificación: selecciónala para ver más opciones de edición.

Para usar el Herramienta Recortes solo con un ratón:

Para abrir la herramienta Recortes, selecciona Iniciar, escribe herramienta recortes y, a continuación, selecciónala en los resultados. Selecciona Nuevo y haz una captura de pantalla. El modo rectangular está seleccionado de forma predeterminada. Puede cambiar la forma del recorte eligiendo una de las siguientes opciones en la barra de herramientas: Modo rectangular, modo ventana, modo de pantalla completa y modo de sin forma. La captura de pantalla se copia automáticamente en el Portapapeles. Una vez que hayas realizado una captura de pantalla, aparecerá una notificación: selecciónala para ver más opciones de edición.

Más información sobre capturas de pantalla y la herramienta Recortes

¿Cómo tomar capturas de pantalla con el teclado?

En función del hardware, puedes usar la tecla del logotipo de Windows + el botón Impr Pant como acceso directo para imprimir pantalla. Si el dispositivo no tiene el botón Impr Pant, puedes usar Fn + la tecla del logotipo de Windows + Barra espaciadora para realizar una captura de pantalla que se puede imprimir a continuación.

¿Cuál es la función de la tecla F9?

Más información – Las teclas de comando alternativas proporcionan funcionalidad adicional del teclado ofreciendo dos modos de comando para la fila superior de las teclas F LOCK estándar. La tecla F LOCK y las teclas de comando alternativas sólo están disponibles en ciertos modelos de teclados y los tipos de comandos alternativos que están disponibles varían dependiendo del modelo del teclado.

  1. La tecla F LOCK alterna entre los comandos estándar etiquetados en la parte superior de las teclas, como F1 o INSERT, y los comandos alternativos que pueden estar o no etiquetados encima de las teclas.
  2. Cuando el indicador luminoso de F BLOQ está encendido, la tecla F LOCK está activada y estas teclas realizan sus comandos estándar.

Cuando el indicador luminoso de F BLOQ está apagado, los comandos alternativos están habilitados. Puede elegir el modo en el que prefiere trabajar o puede activar y desactivar la tecla F LOCK para tener acceso a los comandos que utiliza con mayor frecuencia.

  1. Las teclas de función F1 a F12 tienen comandos alternativos especiales.
  2. Estas teclas se denominan teclas de función mejoradas.
  3. Las teclas de función mejoradas proporcionan acceso rápido a comandos utilizados con frecuencia, lo que puede aumentar su productividad.
  4. Estos comandos normalmente se imprimen encima o sobre las teclas.
See also:  Como Compartir Internet De Mi Celular A Mi Pc Sin Cable?

En la tabla siguiente se especifican las asignaciones de teclas de función mejoradas predeterminadas disponibles para los teclados de Microsoft. Sin embargo, puede reasignar muchas de las teclas mediante el software de teclado Microsoft IntelliType Pro.

Tecla de función mejorada Qué hace
Cerrar F6: Cierra el documento o el archivo de la ventana activa.
Adelante F8: Avanza el correo electrónico en la ventana activa.
Bloqueo de función (F BLOQ) Alterna entre los comandos de tecla de función estándar (indicador luminoso de F BLOQ encendido) y los comandos mejorados del teclado de Microsoft (indicador luminoso de F BLOQ apagado). Déjelo activado o desactivado, o alterne entre los distintos modos para lograr mayor funcionalidad de pulsación de teclas.
Ayuda F1: Abre el sistema de Ayuda para la ventana activa.
Nuevo F4: Crea un nuevo documento en los programas que aceptan este comando.
Página principal de Office Inicia el explorador web y va al sitio web de Microsoft Office. (Esto no está disponible en todos los teclados).
Abrir F5: Abre un documento en los programas que aceptan este comando.
Imprimir F12: Imprime el archivo de la ventana activa.
Rehacer F3: Cancela la acción de deshacer anterior.
Responder F7: Responde al mensaje de correo electrónico de la ventana activa.
Guardar F11: Guarda el archivo de la ventana activa.
Enviar F9: Envía el mensaje de correo electrónico de la ventana activa.
Ortografía F10: Inicia el programa de revisión ortográfica en el documento activo, si el programa del documento tiene esta característica.
Panel de tareas Muestra u oculta el panel de tareas de Office que se mostraba previamente. (Esto no está disponible en todos los teclados).
Deshacer F2: Cancela la acción anterior.

Para descargar el software más reciente para el teclado, visite el siguiente sitio web de Microsoft: https://www.microsoft.com/accessories/es-es/downloads

¿Cómo volver a instalar Recortes en Windows 10?

Windows 10: ¿Cómo se instala Recortes? Hola, Pancho. Me alegra poder ayudarte con las dudas que tienes sobre la aplicación Recortes. Te comento que la aplicación de Recortes, ya se encuentra instalada en los sistemas operativos de Windows. Si lo que deseas es ejecutar dicha aplicación, verifica el siguiente proceso según la versión de Windows que tengas instalada.

Windows 10 Selecciona el botón Inicio y, a continuación, en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe recortes y selecciona Recortes en la lista de resultados.
Windows 8.1 / Windows 8.1 RT Desliza el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa en Buscar (o si usas un ratón, señala la esquina inferior derecha de la pantalla, mueve el puntero del ratón hacia arriba y después haz clic en Buscar ), escribe recortes en el cuadro de búsqueda y selecciona Recortes en la lista de resultados.
Windows 7 Selecciona el botón Inicio y, después, en el cuadro de búsqueda, escribe recortes y selecciona Recortes en la lista de resultados.

ul>Si deseas más información sobre el uso de esta aplicación, verifica el siguiente enlace con información para De igual manera, si deseas utilizar otras aplicaciones de Recorte, puedes utilizar la Tienda de Windows y realizar allí la búsqueda para verificar las diferentes opciones disponibles.Adicional a esta información, te comparto la información actualiza sobre Te invito a que continúes participando en la Comunidad. De parte de la Comunidad te deseo un muy buen día Si la información te pareció útil, te invito a que Marques como respuesta para compartir esta información con otros usuarios que presenten las mismas inquietudes.

Tipo de abuso Acoso o amenazas Contenido inapropiado o para adultos Desnudos Blasfemias Piratería de software Correo no deseado y publicidad Peligro de virus, spyware o malware Otra infracción de las Condiciones de uso o el Código de conducta Explotación o abuso de menores Acoso es cualquier comportamiento con la intención de alterar o enfadar a una persona o a un grupo de personas.

  • Las amenazas incluyen cualquier amenaza de suicidio, violencia o lesiones a otra persona.
  • Cualquier contenido de un tema para adultos o inadecuado para un sitio web de la comunidad.
  • Cualquier imagen, vínculo o debate de desnudez.
  • Cualquier comportamiento que sea insultante, grosero, vulgar, profanador o muestre falta de respeto.

Cualquier comportamiento que parezca infringir los contratos de licencia para el usuario final, incluida la entrega de claves de producto o vínculos a software pirateado. Correo masivo o publicidad masiva no solicitados. Cualquier vínculo o defensa de sitios de virus, spyware, malware o suplantación de identidad (phishing).

Cualquier otro contenido o comportamiento inadecuados, según se definen en las Condiciones de uso o el Código de conducta. Cualquier imagen, vínculo o debate relacionados con pornografía infantil, desnudez infantil, u otro tipo de abuso o explotación de menores. Detalles (obligatorio): 250 caracteres restantes Esta respuesta le ha sido útil a 29 personas.

· ¿Le ha sido útil esta respuesta? Sentimos que no le haya sido de ayuda. ¡Genial! Gracias por los comentarios. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta? Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta? Gracias por los comentarios.

¿Cómo grabar parte de la pantalla Windows 11?

– Tecla Windows + G: abrir la Xbox Game Bar. – Tecla Windows + ALT + G: se graban los últimos momentos del juego. – Tecla Windows + ALT + Impr Pant: se captura un frame del juego. – Tecla Windows + ALT + R: se inicia o se detiene la grabación.

¿Cómo grabar una parte de la pantalla en Windows 11?

Grabar pantalla con la Xbox Game Bar – La Xbox Game Bar es una de las grandes mejoras que ha experimentado Windows en los últimos años. Apareció en Windows 10 y ahora también está en Windows 11 con alguna que otra novedad. Se activa pulsando las teclas Windows + G y te da acceso directo a distintas funciones sin molestarte mientras juegas o tienes una ventana a pantalla completa. La función que nos interesa es Capture, Sirve para grabar vídeos pulsando un botón. Pueden ser vídeos de las partidas que juegas o grabar la pantalla de tu escritorio. Y puedes incluir, o no, el audio que emita un vídeo, un juego o que capte el micrófono de tu ordenador. Al terminar, tendrás la posibilidad de compartir el vídeo o editarlo con otra app, Para elegir dónde se guardan los vídeos grabados con Xbox Game Bar tendrás que ir a Inicio > Configuración > Juegos > Capturas > Ubicación de capturas, Ahí también podrás abrir la carpeta configurada por defecto para albergar tus vídeos y capturas de pantalla en vídeo. Por lo demás, puedes controlar la Xbox Game Bar con atajos de teclado, Los más destacados son los siguientes:

Tecla Windows + G : Abrir la Xbox Game Bar Tecla Windows + ALT + G : Grabar los últimos momentos del juego Tecla Windows + ALT + Impr Pant : Capturas un frame del juego Tecla Windows + ALT + R : Inicias o detienes la grabación Tecla Windows + ALT + M : Inicias o detienes la grabación del micrófono

Como Hacer Captura De Pantalla En Pc Recortada