Muslos de Pollo en salsa de Almendras y 5 Pimientas

En Cárnicas Alonso te traemos una receta innovadora y deliciosa para que prepares los muslos de pollo. ¿Estás aburrido de siempre cocinarlos con las mismas salsas? Te ofrecemos esta nueva idea con la que disfrutarás plenamente de esta pieza de pollo.

A la hora de preparar la mayoría de las piezas tanto de carne como de pollo, es muy importante tener en cuenta las salsas que lo acompañarán, así como su condimentación. Con esta salsa de almendras y 5 pimientas, dejarás a tus comensales sin palabras.

Consigue los muslos de pollo más sabrosos y tiernos de la mano de Cárnicas Alonso. Además, si no cuentas con el tiempo suficiente para realizar está receta y necesitas una solución rápida, en nuestra sección gourmet podrás encontrar una gran variedad de salsas exquisitas con las que acompañar tus platos.

¿Quieres aprender a preparar estos deliciosos muslos de pollo con salsa de almendras y 5 pimientas? ¡Solo tienes que seguir nuestros pasos!

👌 Dificultad: Media
⏳Tiempo de preparación: 45 minutos
🍴 Número de comensales: 4 personas

¿Qué ingrediente son necesarios para cocinar esta receta?

Necesitaremos:

  • 8 muslos de pollo.
  • 3 dientes de ajo.
  • Romero.
  • Vino blanco. 
  • Salsa de soja.
  • 75 gr de almendra molida.
  • 40 gramos de almendra en cubitos.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Pimientas.

Pasos para elaborar la receta:

A continuación te mostramos los pasos a seguir para crear este maravilloso plato:

👉 Quita la piel de los muslos de pollo y añade la sal que desees. Posteriormente, introdúcelos en una cazuela con fondo de aceite de oliva para dorarlos. Esto se debe realizar a fuego medio y dándoles la vuelta constantemente para que se hagan por ambos lados.

👉 Pela y trocea los dientes de ajo e introdúcelos a la cazuela cuando los muslos de pollo estén casi dorados.

👉 Cuando finalmente se hayan dorado, introduce el romero y las 5 pimientas elegidas ya molidas. También debes añadir un vaso de vino blanco y un chorrito de salsa de soja. Voltea los muslos para que se impregnen de la salsa por ambos lados.

👉 Cuando la salsa entre en ebullición, baja la potencia del fuego, tapa la cazuela y sigue cocinando durante 30 minutos. Entre medias de estos, añade la almendra molida.

👉 Mientras se terminan de cocinar los muslos de pollo, tuesta en una sartén sin aceite las almendras en cubitos. Una vez los muslos estén terminados, añádelas.

👉 Tras finalizar la cocción del pollo, si deseas tener una salsa más espesa, sube la intensidad del fuego durante unos minutos.

Acompañantes:

Por lo general, solo necesitarás un buen trozo de pan para acompañar tus muslos en almendras y pimienta, queda una salsa deliciosa perfecta para rebañar. No obstante, puedes preparar una ensalada mediterránea o unas patatas crujientes para darle el toque final al plato.

En Cárnicas Alonso, aparte de toda nuestra variedad de carnes, te ofrecemos productos precocinados, gourmet y de despensa para que puedas abrir apetito mientras preparas tus recetas.

Disfrutar de una buena carne nunca había sido tan fácil como con Cárnicas Alonso. Puedes visítanos en nuestras tiendas o a través de nuestra carnicería online podrás realizar tu pedido de manera cómoda y sencilla, con envío gratuito a tu domicilio.

Te ofrecemos el mejor servicio, calidad y condiciones. Saborea la mejor carne con Cárnicas Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *