Filetes de Cerdo con Mostaza

¿Quieres disfrutar de unos tiernos filetes de cerdo bañados en una deliciosa salsa de mostaza? En Cárnicas Alonso ponemos a tu disposición todas las pautas que debes seguir para preparar esta suculenta receta.

Innovar en la cocina es muy importante, ya que en numerosas ocasiones se nos acaban las ideas sobre qué cocinar. Te ofrecemos esta y una gran variedad de recetas para que puedas experimentar con los platos. Además, podrás comprar tus piezas de carne, como los filetes de cerdo, en nuestra carnicería para poder disfrutar al máximo de una alimentación exquisita y de calidad.

En Cárnicas Alonso podrás encontrar todo tipo de piezas cárnicas y  recibirás atención individual y personalizada. Nuestros expertos carniceros sabrán satisfacer tus deseos y necesidades de la mejor manera.

¿Estas listo para cocinar filetes de cerdo a la mostaza? ¡Sigue todas las indicaciones!

👌 Dificultad: Fácil
⏳Tiempo de preparación: 25 minutos
🍴 Número de comensales: 6 personas

Filetes de cerdo a la mostaza

¿Qué necesitas para preparar los filetes de cerdo con mostaza?

  • 1300 gr en filetes de cerdo
  •  Cebolla y media
  •  450 mililitros de leche evaporada
  •  3 o 4 cucharadas de tu mostaza de preferencia
  •  Aceite de oliva
  •  Pimienta molida
  •  Sal

Pasos para elaborar la receta:

👉 Pela las cebollas en trozos muy finos e introdúcelos en una olla con aceite. Deja que se poche durante unos minutos.

👉 En una sartén aparate con poco aceite, introduce tus filetes de cerdo ya salpimentados a tu gusto y cocínalos hasta que estén listos.

👉 Cuando los filetes estén en su punto, añádelos en la olla junto con la leche evaporada y la mostaza.

👉 Remuévelo constantemente hasta que los filetes queden totalmente bañados con la salsa y déjalo cocer durante unos minutos.

En 4 sencillos pasos ya tendrás listo este nutritivo y sabroso plato.

Acompañantes:

Si lo deseas, puede acompañar tus filetes con un cremoso puré de patatas, eso ya lo dejamos a tu gusto, son múltiples los gustos y acompañantes.

Además de piezas cárnicas, en nuestra carnicería podrás encontrar otro tipo de productos como los precocinados, embutidos, productos de despensa…una opción ideal para ayudarte a completar tus menús y comidas, sorprendiendo a tus comensales.

Ven a nuestras tiendas física y podrás disfrutar de la carne de mejor calidad, proveniente de los mejores pastos y ganaderías. También, puedes realizar tu pedido a través de nuestra carnicería online, contamos con envío gratuito y en frío en menos de 48 horas.

Disfrutar de una buena carne nunca había sido tan fácil como con Cárnicas Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *