Contramuslos de Pollo en Salsa de Naranja

¿Quieres preparar una receta innovadora para tus contramuslos de pollo?

En Cárnicas Alonso te ofrecemos una nueva idea que potenciará el sabor del pollo, dejando sin palabras a tus comensales. En unos sencillos pasos, conseguirás un plato sabroso y nutritivo perfecto para incluir en tu dieta.

En nuestras carnicerías en Madrid encontrarás esta pieza y una amplia variedad de todo tipo de carnes de la mejor calidad, nuestros animales son criados en los mejores pastos para conseguir productos inmejorables a los que podrás sacar el mejor provecho.

¿Quieres saber cómo preparar unos deliciosos contramuslos de pollo en salsa de naranja? ¡Cárnicas Alonso tiene la receta ideal para ti!

👌 Dificultad: Fácil
⏳Tiempo de preparación: 45 minutos
🍴 Número de comensales: 4 personas

¿Qué necesitas para cocinar los contramuslos en salsa de naranja?

Para crear esta sabrosa receta necesitamos:

  • 8 contramuslos de pollo.
  • 8 escalonias.
  • 3 dientes de ajo.
  • 100 gramos de aceitunas negras sin hueso.
  • 100 mililitros de aceite de oliva.
  • 400 mililitros de vino blanco.
  • 3 naranjas de zumo para exprimir.
  • 2 hojas de laurel.
  • Sal.
  • Pimienta molida.

Pasos para elaborar esta deliciosa receta

A continuación de indicamos los sencillos pasos que debes seguir para cocinar tus contramuslos:

👉 Limpia, pela y pica las escalonias y los dientes de ajo.

👉 Calienta el aceite en una cacerola y añade los contramuslos de pollo, dorándolos por ambos lados. Retirarlos cuando estén en su punto.

👉 En la misma cacerola con el mismo aceite, añade las escalonias y el ajo para rehogarlos.

👉 Cuando ambos estén dorados, añade de nuevo los contramuslos así como el vino blanco, laurel, tomillo y 200 mililitros de agua, sazonarlo todo con pimienta y sal.

👉 Cuécelo todo a fuego medio durante media hora y cinco minutos antes de su finalización, añade las aceitunas deshuesadas para darle un mayor sabor.

ACOMPAÑANTES:

Para acompañar estos deliciosos muslos de pollo te recomendamos que prepares una ensalada fría a tu gusto. Esto le añadirá un gran aporte nutritivo y te permitirá obtener un plato completo. Además, en Cárnicas Alonso podrás encontrar todo tipo de productos de despensa por si deseas preparar un menú estrella. Como postre, puedes optar por una pieza de fruta o nuestra deliciosa tarta de queso

Disfrutar de una buena carne nunca había sido tan fácil como con Cárnicas Alonso. Podrás potenciar el sabor y ternura de todas nuestras piezas gracias a las recetas que te ofrecemos. Ven a conocernos y disfruta de comprar carne de la mejor calidad, con un trato personal e individualizado. Si lo prefieres, puedes realizar tu pedido desde nuestra carnicería online con todas las comodidades, incluyendo el envío gratuito en la puerta de tu casa. 

Saborea la mejor carne con Cárnicas Alonso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *