Alitas de Pollo con Tomate

¿Estás aburrido de las típicas alitas de pollo?

En Cárnicas Alonso te ofrecemos una receta original para prepararlas. Sumérgelas en una deliciosa salsa de tomate que potenciará su gran sabor y ternura. 

Podrás adquirir alitas de pollo jugosas para preparar este plato en nuestra carnicería. Además, te ofrecemos todo tipo de carnes (vacuno, cerdo, cordero, embutidos…) de la mejor calidad y contamos con los mejores profesionales que te aconsejan según lo que necesites. 

¿Quieres aprender a preparar estas jugosas alitas de pollo con tomate? ¡Nosotros te enseñamos!

👌 Dificultad: Media
⏳Tiempo de preparación: 1 hora y 15 minutos
🍴 Número de comensales: 2 personas

ALITAS DE POLLO CON TOMATE

¿Qué necesitamos para cocinar alitas de pollo con tomate?

Para crear esta sabrosa receta necesitamos:

  • 6-8 alitas de pollo.
  • Finas hierbas al gusto.
  • Especias a gusto.
  • Salsa de tomate. 
  • Sal.

Pasos para elaborar la receta

Te mostramos los 4 sencillos pasos que debes seguir para cocinar estas alitas:

👉 Condimenta tus alitas con las finas hierbas y especias que has elegido, junto con un chorrito de aceite de oliva.

👉 Cuece las alitas unos 40 minutos con el fuego al mínimo, evitando que hiervan. Retirarlas cuando estén hechas por dentro.

👉 Posteriormente fríe tus alitas, o si lo prefieres, las puedes cocinar en el horno.

👉 Una vez fritas, introdúcelas en una cacerola junto con tu salsa de tomate durante unos minutos a fuego medio para que se          impregne del sabor. Esta salsa puede ser natural realizada por ti.

Acompañantes:

Acompaña tus alitas con unas crujientes patatas fritas al natural, o si necesitas optar por algo con menos calorías, prepara una ensalada fría al gusto. También, puedes abrir apetito mientras estas se cocinan con diferentes productos que encontrarás en nuestra categoría de despensa. Podrás elegir entre una gran variedad como aceitunas, anchoas, pimientos… acabarás formando un menú completo y saciante

En Cárnicas Alonso encontrarás una amplia variedad de piezas de carne de todas las categorías, así como diversos productos ya cocinados para elaborar los mejores platos. Te ayudamos a que realices comidas completas y variadas, dándote una atención personalizada y ayudándote a elegir los productos que mejor se adapten a ti.

Disfrutar de una buena carne nunca había sido tan fácil como con Cárnicas Alonso. Puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas de Moratalaz, o realizar tu pedido de manera cómoda y sencilla a través de nuestra carnicería online.

Te ofrecemos el mejor servicio, calidad y condiciones. Saborea la mejor carne con Cárnicas Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *