TIENDA BARRIO DE LA ELIPA

Cárnicas Alonso comenzó en 1965 , en la galería comercial del barrio de La Elipa, para dar un servicio más completo y mejor a nuestra fiel clientela, nos embarcamos a abrir un nuevo local en la misma zona ampliando así nuestro servicios , añadiendo pescadería, charcutería, casquería y pollería además de nuestra ya conocida carnicería, que podrán encontrarla en la C/Maria Teresa Saenz de Heredia, nº13

 

LOCAL MERCADO M2

Cárnicas Alonso llego al barrio de Moratalaz en Abril del año 2014, ofreciendo sus servicios en la conocida galería comercia M2, situada en la C/de la Hacienda de Pavones, nº196. Un pequeño espacio en el que ofrecemos gran variedad de productos cárnicos y elaborados en los que se trabajan diariamente.

TIENDA BARRIO DE MORATALAZ

Cárnicas Alonso abrió un segundo local más amplio en el conocido barrio de Moratalaz, el día 13 de Marzo de 2015, ofreciendo aún más variedad de productos y elaborados más selectivos.

El local consta de sección de charcutería, casquería, pollería y carnicería, ofreciendo además un gran surtido de salsas, vinos y legumbres.

Para una mayor comodidad de la clientela Cárnicas Alonso ofrece la posibilidad de encargar nuestros productos y recibirlos en su casa a la mayor brevedad posible.

Un local diseñado diseñado al buen gusto y pensado en la comodidad de nuestros clientes, dando así un trato cordial y cercano.