Tienda carnicas alonso

Cárnicas Alonso abría por primera vez sus puertas en el año 1965, en un local de la galería comercial del barrio de La Elipa, en Madrid. Una empresa familiar regentada primeramente por Valentín Alonso (padre), quién al tiempo inculcó su vocación por la carne a su hijo.

Luis Alonso quien hoy da el nombre a esta empresa familiar, empezó a trabajar en esta galería a la edad de 13 años, quién fue ilustrado por su padre, Valentín.

En 2014 Cárnicas Alonso abrió un local en el cercano barrio de Moratalaz, que recibe el nombre de M2.

En marzo de 2015, Cárnicas Alonso decidió dar un paso más, y abrió un local a pie de calle en el barrio de Moratalaz, incluyendo a su carnicería, un espacio de charcutería y de pollería.

Poco tiempo después, la galería comercial de La Elipa, la cual fue cerrando sus puestos, también dejó Cárnicas Alonso, y está se trasladó muy cerca de allí para seguir prestando servicio a su clientela de toda la vida, ampliando sus servicios en el local, añadiendo así, carnicería, pollería, charcutería y pescadería.

Hoy por hoy Cárnicas Alonso que sigue siendo una empresa familiar, consta de tres locales, lo cuales trabajan carnes de alta calidad, así como elaborados, innovando constantemente sobre los mismos, para una mayor variedad de cara al público.